Descripción
Porque fueron, somos es, en cada palabra, un acto de memoria y homenaje hacia aquellos hombres y mujeres que ejercieron de maestros, profesores e inspectores y que forjaron, durante la II República, la que el autor denomina la edad de oro de la educación en Ávila. En primer lugar, es una memoria porque esta investigación rescata del olvido a los protagonistas de aquel tiempo y recupera su historia





Valoraciones
No hay valoraciones aún.