Descripción
Para las personas que vivimos con VIH, el 1.º de diciembre son los 365 días del año.Quienes decidimos ser visibles no somos mejores o peores que quienes decidieron no serlo. Pero nuestra visibilidad aporta algo inmenso. Alguien tiene que hacerlo ahora, como otros lo hicieron antes. Pensemos si fuera lo contrario, si todos nos hubiésemos callado. ¿En qué situación estaríamos? ¿Quién hubiera denunci





Valoraciones
No hay valoraciones aún.